Condiciones de contratación

Precios

El precio figura en la presentación del apartamento expresado en euros por día y apartamento según temporada alta o baja. Sobre este precio pueden existir los siguientes recargos:

Facturación

Después de seleccionar la opción deseada, el apartamento, los días de estancia y las personas que lo ocuparan, se confecciona una pro forma de factura aplicando los precios correspondientes. En la pantalla se destacará el calculo detallado de la misma y se guardará una copia, que se facilitará después de efectuada la reserva.

Garantías:

Sobre el importe total de la factura se calculará la cuota de la garantía solicitada por importe del 30 % del total de la factura. Este será el importe que corresponderá desembolsar para establecer la reserva en firme a favor del titular del pago. así como durante la estancia. Este importe se devolverá en el momento de la partida del apartamento y mediante el mismo sistema de pago que se utilizó en el momento de la reserva.

Cancelaciones:

En el caso de que se desee cancelar una reserva ya efectuada y pagada la empresa procederá a devolver parte del depósito efectuado reduciendo la cuantía en una penalización en función del siguiente escalado:

Para cancelar la reserva deberá remitirse fax a la central operativa de la empresa. La empresa considerarà, a su juicio, circunstancias excepcionales de cancelación cuando se certifiquen documentalmente y por escrito

Forma de pago:

Mediante tarjetas de crédito homologadas para efectuar la garantía de reserva. Cuando el importe de la garantía de reserva supere la cantidad de 1000 euros se exige transferencia a la cuenta de la sociedad número 2100-0814-0102-0075-6182 si se realiza desde España, en caso de ser desde el extranjero ES35 2100-0814-0102-0075-6182. Se estima que la transferencia no debe tardar más de 6 días; durante este período la empresa efectuará una reserva provisional a nombre del titular. Al séptimo día se cancelará esta reserva provisional automáticamente.